SE VENDE CAMPO PUYUHUAPI $730.475.000

Campo especial turismo aventura, spa y relajación

El campo posee una superficie de 292.19 hectáreas. La distancia de Santiago a balacada, al  principal aeropuerto de ingreso a la región de Aysén es de 1.409 km, el tiempo estimado de vuelo es de 2h 30 y desde la  Carretera Austral a Puyuhapi es de 250 km.

La propiedad se encuentra entre el rio Oscuro y el rio Ventisquero Uno, bordeando la Carretera  Austral, se enfrenta al poniente con el canal Puyuhaupi de forma directa, al oriente con la cordillera fiscal y el Ventisquero Uno el cual provee  de un rio de deshielo del mismo,  el campo cuenta en gran medida con vegetación virgen y debido a su ubicación cuenta con suministros de energía eléctrica.

El rio Ventisquero Uno es un rio de deshilo glaciar que recorre el campo y se abre en partes generando lagunas, esteros, riachuelos y vertientes las cuales alimentan el sector. Su caudal es constante y va aumentando en los meses de invierno.

El rio Oscuro es de menor caudal que el anterior, pero mantiene su caudal constante aumentando en los meses de invierno.

La vegetación es exuberante y virgen sin especies introducidas, lo cual  da una particularidad aun mayor a la variedad de recursos  nativos que se encuentran en el sector, potenciando el paisaje propio de la Patagonia chilena.

El lugar es privilegiado por ser vecino del parque nacional Queutal y estar dentro de los recorridos turísticos de la región de Aysén; a su vez el lugar aumenta su valor al ser alimentado por un Rio de Ventisquero y visualizarlo en primer plano.

Cuenta con derechos de aprovechamiento de aguas.