SE VENDE DEPARTAMENTO, VIANA, VIÑA DEL MAR 4800 UF

3 dormitorios, 2 baños UF4.800

NO DISPONIBLE.

SE VENDE DEPARTAMENTO 

No dejes pasar la oportunidad de vivir en este departamento de 70 mts2 aproximados Orientación Nor – Oriente, en pleno centro de viña, muy cercano al metro Estación Miramar, con una alta conectividad a diversos medios de transporte, locales comerciales, centros de atención médica, centros culturales, y a pasos de la Quinta Vergara.

El departamento se encuentra inserto en un sector tendiente a la renovación urbana y posee una excelente ubicación, iluminación y arborización pública de buena calidad.

Características de la propiedad:

– Departamento ubicado en el octavo piso.
– 3 Dormitorios amplios (dormitorio principal con baño en suite y walk in closet).
– 2 baños completos.
– Living-comedor ampliado y hall de acceso con piso flotante.
– Cocina independiente. Encimera y horno eléctrico empotrado.
– Loggia con conexión para lavadora y secadora. Ventilación natural.
– Estacionamiento asignable en uso y goce exclusivo.

– Bodega en subterráneo.

Edificio:

El edificio está compuesto de 17 pisos, más un nivel de subterráneos y equipamiento comunitario ubicados en el piso número uno y piso diecisiete, con un total de ciento veintiocho departamentos, tres oficinas y dos locales comerciales, setenta y cuatro bodegas y ciento sesenta estacionamientos.

Edificio relativamente nuevo (2014), con ascensor, en muy buenas condiciones. Gastos comunes de $120.000 aproximadamente.

El equipamiento consiste en gimnasio, piscina, sala de eventos, lavandería y áreas de descanso.  Edificio seguro, conserje las 24 hrs.